martes, 20 de enero de 2009

100!


No se si el clubde fans de peter y lali mio va a leer esto :
Estoy tremendamente aradecida por que en este club de fans somos 100 , entienden 100!!!
Pero esto le lo debo a mi capaaaaaaa! Victoria Sandez (VICEPRERSIDENTA!) que es una master es lo mas !. Pero esto no seria asi si no estrarian ustedes ! , GRACIAS!
Peter y Lali , son las personas que yo mas admiro en este inmenso mundo , ellos son el porque de este Fans Club .Son personas que ademas de ser talentosas son simpaticas y buenas , sus sonrisas son lo que me hace feliz mis dias , son especiales!
Cuando me lebanto pienso en ellos , cuando me acuesto pienso en ellos y en TODOS en Vicctorio , Maria , Gime , Nico r , Nico V , Emi , Gas , Euge , Pablo , Agus , Dani ,Cande , Nico P , Yeyo , Flor ,Nano , Guada , Manu , Tomi , en CASI ANGELES , oero presisamente pienso en Juan Pedro Lanzani y Mariana Elizabeth Esposito , las personas que mas admiro.
Espero que disfruten de este club chicaaaaaaaas!
(Si dice 101 es por que me agrege a mis misma y entiendan que son las 9:00 y todo mundo esta durmiendo!.

No hay comentarios: