miércoles, 14 de enero de 2009

Mariana Esposito


Nombre completo:Mariana Elizabeth Esposito Herrera
Edad:16
Fecha de nacimento:10 de octubre de 1991
Lugar de nacimiento:Buenos Aires,Argentina.(se crio en Santiago del Estero)
Colegio:
Amigas:Candela , Mariu , Eugenia,Colo ,Camila,etc.
Gupos que integra:Las pode , El quinteto
Novelas:Rincon de Luz ,Floricienta ,Chiquititas y Casi Angeles.
Personajes:Malena (Coco),Roberta(Robertita),Agustina(Agus)y Marianella(Mar)
Novios en novelas:Agustin Sierra,Stefano de Gregorio , Peter Lanzani(L y Peter Lanzani (L

ENTREVISTAS!


¿como viviste la preparacion para el debut en el gran rex?
M: A full, cuidamos hasta el minimo detalle. Nos preparamos mucho xq despues de la presentacion del deisco sabiamos q el desafio era grande.

Comenzaste con 10 años, ¿siempre supiste q querias actuar?
M: Si, definitivamente sabia q queria dedicarme a esto y , cada año q pasaba. estaba mas convencida d q era una parte importantisima en mi vida. Por eso, quiero seguir actuando y creo q, si te mantenes con los pies sobre la tierra, tranqui y sos bueno en lo q haces, las cosas se dan.

¿Como es un dia en la vida de Lali?
M: A mil!!! Me levanto y voy al cole, salgo al mediodia y mi papa me espera en el auto, ahi como algo y estudio la letra hasta q llego al estudio de grabacion. Me cambio y maquillo, grabamos hasta las 21 y cuando llego a casa trato de estudiar y hacer las cosas par el cole. La verdad es q no es tan facil como parece pero, con muchas ganas, todo se puede.Hago lo q me gusta y ese esfuerzo no lo sentis.

¿Como viven tus amigos tu fama?
M: Soy Lali, no soy la chica famosa en mi grupo. Ellos siguieron todo mi camino.Ademas, tambn te haces amigos trabajando y comparten la misma cosas q vs.Para mi, famoso es Johnny Deep, no yo.Igual, hay q saber manejerlo, xq te cruzas c gente q viene c buena onda y otras q no.

¿Que cosas te apasionan?
M:Todo lo q esta vinculado a expresarme . Si fuera posible, tomaria clases de tap, del jazz,mientras el resto duerme.Me considero una apasionada y me gustaria llegar a ser una artista completa, q tenga su propio disco, q baile sus canciones y actue en una novela, quiero todo!!!(Risas)





¿Cómo haces para trabajar y estudiar al mismo tiempo?








Voy al colegio, tengo mis amigos del cole. Estudio normal pero tengo una actividad distinta que disfruto mucho.

¿Dónde queda el personaje de Casi Ángeles cuando vas al colegio?

Con mis amigos soy Lali, la misma de antes y después de hacer esto. Me miran, les gusta que actúe y todo pero nada más.

¿Cual es tu meta?

La misma de cualquier actor, hacer un éxito que le guste a la gente y un buen producto. Una de mis metas es llegar a hacer cine. Aunque también me gusta hacer teatro. No sé, todo lo que engloba este gran rubro.

¿Imaginabas tanto suceso con esta tira?

Sí, la verdad que si. Laburando con Cris (Morena) sabés que tenés asegurado hacer un programa con buena calidad y teatro porque con la calidad de su trabajo esta asegurado que te vaya bien.

¿Cómo es trabajar con Cris Morena?

Fabuloso, en todo sentido porque aprendés. Desde los 10 años que trabajo con ella, ya tengo 16, y en este tiempo tengo millones de cosas para contar, por ejemplo me fui de viaje, estuve en shows en muchas partes del mundo, hice giras exitosas como las de Casi Ángeles y bueno, todo lo fabuloso que hace Cris. La verdad que es muy lindo porque estas segura que vas a aprender, que te va a ir bien y que vas a crecer en esto.

¿Existe competencia con Patito Feo?

No, no creo. Pienso que lo de ellos es para otro público. Nunca me lo puse a pensar pero creo que lo de ellos es para más chiquitos.

¿Qué es lo mejor de este trabajo Mariana?

Que pregunta profunda… ¿lo mejor de este laburo?… que me hace feliz.

¿Navegas por los sitios de Internet sobre Casi Ángeles?

De vez en cuando. Cuando voy a lo de mi primito, él me muestra las cosas que salen y me dice “Mirá esta foto”. Pero la verdad es que yo no tengo mucho tiempo para meterme en Internet. Aparte no sé mucho de computadoras, más que nada leo los mails.

No hay comentarios: