jueves, 15 de enero de 2009

Mar y Thiago

Primera temporada
Marianella "Mar" Rinaldi (Mariana Esposito):Tiene 15 años. Chica huérfana, pasó por muchos reformatorios antes de llegar a la mansión al principio de la historia. Es la más odiada por Justina y Bartolomé, quienes le harán la vida imposible. Al principio es "machona", hosca, desconfiada y resentida, pero luego ese aspecto deja paso a una chica simpática, alegre y llena de vida. Se enamora del hijo de Barto, Thiago. Ambos sienten que son el uno para el otro pero siempre tienen "choques". Luego de años de búsqueda, Mar encuentra a su madre biológica, pero pronto se separó de ella porque Julia (su madre) encuentra un trabajo en España.

Thiago Bedoya Agüero (Peter Lanzani): es hijo de Bartolomé (supuestamente) y de Kendra, una mujer rica que se volvió al misticismo y se mudó a la India. Barto nunca le había mostrado la realidad de su orfanato y Thiago poco a poco se va enterando de la realidad. Estudiaba en Londres pero se cansó y volvió a la Argentina. Cuando llega conoce a Mar de la cual se va enamorando lentamente pero siempre va a tener confusiones. Al final, una desliz con otra chica, Melody, va a desbaratar su relación con Mar.


Segunda temporada
Marianella Talerico Rinaldi (Mariana Esposito): Tiene 16 años. Mar está conviviendo en el hogar mágico con su hermanastra Tefi. Además de Jazmín, ella logra nuevas amistades con Caridad y Valeria. A su vez, Mar está atrapada en un triángulo amoroso entre Thiago (su gran amor) y Simón .Tiempo después de enterarse que Terremoto era su padre en un club de box tomo su apellido. Cuando Nico vuelve, la reta diciéndole que se llevó biología. En el último capítulo de la segunda temporada, es absorbida por el reloj, a través de la fuente de la mansión, al igual que los demás chicos.


Thiago Bedoya Agüero (Peter Lanzani): Tiene 16 Años. Dispuesto a volver con Marianella, intenta lograrlo pero distintas situaciones, que Simón (su mejor amigo) guste de Mar y el hecho de que Melody (la chica con la que tuvo una aventura engañando a Mar) esté cerca de él lo impiden. A su vez, se reencuentra con su madre, la cual está dispuesta a decirle por qué se fue y se entera que Barto no es su padre. Ya que su padre es Juan Cruz que se mete en la cabeza de él, Hilda su abuela, la mama de Juan Cruz lo lleva al portal de la iglesia, que era la iglesia donde trabajaba la mama de Juan Cruz, Thiago lo toca para sacarle una telaraña y se lo lleva a él. Salvador lo salva de morir suicidándose. Después de eso Thiago se rapa. En el último capítulo de la segunda temporada, es absorbido por el reloj, a través de la fuente y el Libro de Las Siete Llaves.Se compropetio con Mar , a la cual le juro amor enterno.

No hay comentarios: